TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA
Última actualización el 18 de enero de 2021.
Te recomendamos leerte nuestra página de PREGUNTAS FRECUENTES ya que está la información dividida en base a las preguntas que solemos recibir. Ésta página se actualiza cada vez que nos planteáis alguna pregunta nueva.
- Nuestros datos Identificativos
Los presentes Términos y Condiciones generales de venta se aplican a todas las transacciones de venta realizadas a través de la web www.creadivadenay.es, la cual es propiedad de NAILEM MELIAN LLORENTE con NIF 09823332D, dirección fiscal en c/ Miguel Delibes 5, 3C Madrid, a los clientes residentes en España. Para ventas fuera de estos territorios, se aplicarán los Términos y Condiciones de Venta online Internacional.
Del mismo modo, estos términos y condiciones son aplicables a ventas online solo a través de esta web: www.creadivadenay.es . Cualquier compra realizada por otra vía, ya sea online (otras webs) o compras en tiendas físicas serán bajo las condiciones generales propias de cada medio.
Modificaciones
NAILEM MELIAN LL. se reserva el derecho a realizar modificaciones en estos términos y condiciones que considere oportunas en cualquier momento, sin previo aviso. Dichas condiciones serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas por otras.
- El usuario
Rogamos lea detenidamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies antes de usar esta página web ni realizar cualquier compra. Al navegar por esta página web o hacer una compra a través de la misma, queda vinculado con estas Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con ellas, no deberá utilizar la web ni realizar ninguna compra.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
- Hacer uso de este sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
- No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
- Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
- No debe realizar un uso indebido de este Sitio Web mediante la introducción en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Tampoco tratará de tener acceso no autorizado a este Sitio Web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con este Sitio Web. El incumplimiento de lo indicado comportará la puesta en conocimiento de dichas actuaciones a las autoridades competentes para que impongan las sanciones de cualquier índole previstas en la legislación vigente y cooperaremos con dichas autoridades para descubrir la identidad del atacante. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que sea consecuencia de virus o cualquier programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este Sitio Web o de la descarga de contenidos de la misma a los que ésta redireccione.
El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta página web.
El sitio web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España, NAILEM MELIAN LL. no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.
- Aplicabilidad de las condiciones
Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entregas de productos por o en nombre de NAILEM MELIAN LL.. La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo han acordado explícitamente por escrito.
- Objeto
Las presentes condiciones regularán el uso de la web www.creadivadenay.es que NAILEM MELIAN LL. pone a disposición de sus usuarios y clientes.
El objeto de la página web es ofertar y publicitar la venta de todo tipo de producto de moda y complementos.
Los productos que NAILEM MELIAN LL. vende a través de su página web son principalmente bisutería y complementos. Tanto de marca propia NAILEM MELIAN LL. como de otras marcas.
- Condiciones de acceso y compra
El acceso a www.creadivadenay.es es libre y atribute a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.
La adquisición de los productos en NAILEM MELIAN LL. solo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra.
- Pedidos
No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de NAILEM MELIAN LL..
NAILEM MELIAN LL. se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en éstas.
Cómo realizar un Pedido
Para adquirir los productos ofertados, el Usuario puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
- Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir dando click al botón “añadir al carrito”, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra, situada arriba a la derecha (icono de una cesta).
- Para proceder a terminar la compra, el Usuario debe pinchar en dicho icono, o en “Mi carrito”donde verá el resumen de los productos añadidos así como el total a pagar.
- Arriba podrán salir mensajes informativos: los puntos a ganar con la compra (consultar sistema de puntos y recompensas), el importe necesario para conseguir el envío gratuito, así como de otras notificaciones de noticias que NAILEM MELIAN LL. desea comunicar.
- Abajo del carrito el Usuario tendrá la opción de introducir un código descuento en el apartado “¿TIENES UN CUPÓN?”en el caso de que disponga de algún descuento promocional, vale o tarjeta regalo. Tendrá que escribirse en la casilla y pulsa “Aplicar cupón”.*
Automáticamente el precio a pagar variará. No siempre hay cupones disponibles, estos se consiguen por devoluciones, tarjetas regalo, vales de sorteos, envíos ocasionales a través de nuestro boletín de suscripción, etc.
*Las compras realizadas con cupones podrán tener unos términos y condiciones diferentes.
- Es aquí también donde el Usuario seleccionará el tipo de envío deseado (Ver tipos de Envío disponibles) y pulsará en “Finalizar compra”.
- A continuación, accederá a la página donde rellenará los información con los datos necesarios para el envío de los productos. En esta parte podrá volver a elegir el método de envío y la forma de pago deseada.
- Una vez rellenados los datos de la compra, elegido el método de pago preferido y leído los términos y condiciones de compra, debe proceder a dar al tic a“He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *”, y a pulsar el botón “Realizar el pedido”
- Finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá en su email (el cual lo ha facilitado previamente en el checkout) la confirmación del pedido. Si en un plazo máx de 24 horas no lo recibe, rogamos nos contacte a través de info@creadivadenay.espues puede haber habido un fallo al introducir un correo electrónico no válido o un error en nuestro sistema. Del mismo modo, si el Cliente tiene algún problema con el método elegido, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
- El email de confirmación del pedido es generado automáticamente por el sistema como un comprobante de recepción del mismo. No obstante, esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que NAILEM MELIAN LL. se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envío del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.
- NAILEM MELIAN LL. le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Completado”).
NAILEM MELIAN LL. podrá rechazar la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
- Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
- Cuando el producto haya sido comprado a un precio que no corresponde con su valor debido a un error del sistema.
- Cuando se hayan utilizado cupones o vales no autorizados ni destinados a ese Usuario.
- Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
Si por algún motivo o error, la información especificada en un momento dado pudiera no reflejar la situación exacta cuando realice un pedido, (por ejemplo un error en el stock y el producto comprado esté agotado) nos pondríamos en contacto con el Cliente a través del teléfono o email facilitado. El Cliente tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible, elegir otro producto de características similares o cancelar el pedido. Al cancelarlo, realizaríamos la devolución del importe pagado.
Corregir errores
En caso de que el Usuario detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi área personal”
Si el error ha sido durante el proceso de compra y lo detecta una vez finalizado el proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, a través del teléfono 685515713 o a través del email info@creadivadenay.es indicando el número de pedido, nombre y/o email con el que se realizó el pedido así como el error a rectificar, ya sea de los datos para el envío o de la compra productos. Es importante que esta notificación se realice antes de que desde NAILEM MELIAN LL. hayamos realizado el envío pues en caso contrario, el Cliente se tendrá que hacer cargo de los costes derivados de subsanar el error.
Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio esté suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias y/o de fuerza mayor.
Disponibilidad de los productos.
Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en NAILEM MELIAN LL..
NAILEM MELIAN LL. adoptará todas las medidas para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen son correctos cuando se incluya la información. Cuidando especialmente las fotografías del producto siendo lo más cercanas a la realidad, con la distancia de las diferencias causadas por luz, pantalla, naturaleza de las piedras (estas varían de una unidad a otra pues no hay dos iguales)…
También se presta especial atención a la descripción de los productos, donde se incluyen las dimensiones de ellos para que el Usuario pueda hacerse un idea del tamaño, así como el peso de cada pieza en gramos. (Consultar la ficha técnica de cada producto en el apartado: “ INFORMACIÓN ADICIONAL” )
Desde NAILEM MELIAN LL. trataremos de mantener el sitio Web lo más actualizado posible.
Únicamente se podrá comprar productos que estén disponibles para su venta para cumplir con los plazos de entrega determinados..
Los productos en “Preventa” y las “Personalizaciones por Encargo” estarán sujetas a otros plazos y condiciones (consultar la ficha del producto en cuestión).
Si algún producto está agotado (out of stock) y el Usuario quisiera comprarlo, puede consultarnos previamente para ver si hubiese disponibilida. Si hubiese disponibilidad, podría pagarlo a través de transferencia bancaria y realizaríamos el envío. O adquiriendo por la web un producto de ese valor y aclarar en notas lo acordado con NAILEM MELIAN LL. sobre qué producto se quería con antelación.
En caso de no haber stock, podría esperar a que volviese a estar disponible o si quiere garantizar el tenerlo, podría encargarlo y se fabricaría especialmente para el Cliente.*
Los productos personalizados no admiten Cambios ni Devoluciones.
ENVÍOS
Los envíos en España se realizarán con CORREOS.
Los pedidos desde Madrid con OPCIÓN DE RECOGIDA, son GRATIS
Cualquier gasto generado por el envío y que no esté incluido en el pedido , gastos aduaneros, etc, correrán a cargo del cliente, al igual que si prefieren otra compañía de envio
Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 8,99€ pudiendo estar sujetos a cargos aduaneros.
Los envíos internacionales se realizan con UPS. El coste del envío internacional dependerá del país destino. Se puede consultar en el carrito al introducir la dirección o automáticamente en el carrito si se accede a la web a través de dicho país.
Recogidas en tienda física
La recogida en tienda no supone un coste extra al cliente siendo éstas gratuitas. El cliente puede comprar online y elegir la opción de; o pagarlo con tarjeta a través de la web o pagarlo en efectivo una vez se recoge el pedido y el Cliente lo ve y decide llevárselo.
Si el pago del pedido online para recoger en tienda no se ha efectuado a través de la web vía tarjeta, el pago en tienda física deberá ser en Efectivo. No se acepta el pago con tarjeta en tienda de pedidos online. Solo se puede pagar pedidos online o bien a través de la web o en efectivo allí en tienda física. (El cobro del TPV de la tienda física es solo para compras realizadas en la tienda y no por pedidos realizados online que han sido enviados a la tienda para que se recojan.)
Para saber que un pedido realizado online ya está disponible para su recogida en tienda, NAILEM MELIAN LL. notificará al cliente vía Whatsapp que ya puede pasarse a recogerlo. Teniendo que abonarlo en Efectivo en el momento de la entrega si no se ha realizado previamente el pago online.
El Cliente puede ver el pedido, probárselo en tienda y decidir en ese momento si llevárselo o no. Realizar un pedido online no compromete al Cliente a su compra, éste decide tras verlo.
ENTREGA
La empresa de mensajería en España y Portugal es CORREOS o TIPSA.
- Si haces tu pedido antes de las 12:00, en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable. (Los pedidos a Baleares pueden llegar a tardar 72 horas).
- Los pedidos realizados en viernes, después de las 12:00 o fin de semana, saldrán el lunes.
Depende de la dirección de envios, Enviamos desde Alcalá de Henares en Madrid, España
En España:
- El plazo de entrega en Península es de 1 o 2 días laborables, Baleares de 3 a 4 días laborables y Canarias, Ceuta y Melilla de 4 a 6 días laborables si se trata de Joyas ya Elaboradas. Sin embargo para Joyas Personalizadas se requieren 3 días laborables para su elaboración y se deben sumar los períodos de entrega arriba descritos, según la zona que corresponda.
INTERNACIONALES
- Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rep. Checa, Rumanía y Suecia: De 3 a 6 días laborables.
- USA y resto de América 7 a 9 días laborables.
- Tener en cuenta la demora de las gestiones aduanales
Si un envío está sujeto a cargos aduaneros del país, el Cliente deberá asumir el pago de dicho importe. NAILEM MELIAN LL. no se hará cargo de dichos pagos y el rechazo de la mercancía por parte del Cliente supondrá el cargo a su cuenta de gastos derivados por dichos envíos y retornos.
En cualquier caso no superará los 9 días laborables (a excepción de los productos en preventa o personalizados por encargo, que su entrega no superará los 15 dias laborables para su elaboración, entrega y envío).
Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
NAILEM MELIAN LL. no asume la responsabilidad cuando la entrega del paquete no llegue a realizarse o se retrase como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda realizarse por causas como la ausencia del destinatario o la retención del paquete en Aduanas.
En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado. El Cliente debe tener en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas los sábados ni los domingos.
Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a NAILEM MELIAN LL.. El transporte derivado de la cancelación de la compra puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los gastos correspondientes.
Si el Cliente decide cambiar la dirección de entrega, esta debe ser autorizada previamente por NAILEM MELIAN LL. a la mensajería y el Cliente deberá abonar la cantidad correspondiente por la segunda entrega en una nueva dirección.
En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual,se enviará en un plazo de 48 horas laborables al email facilitado.
El pedido sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo (a excepción de los contra-reembolsos, con previa confirmación). En el caso de elegir el método de pago por transferencia bancaria, el pedido no saldrá hasta que hayamos recibido el pago en el banco.
Si el Cliente elige el método de pago Contra-reembolso, confirmando a NAILEM MELIAN LL. que quiere recibir el paquete pero una vez el mensajero intenta entregarlo el Cliente lo rechaza, NAILEM MELIAN LL. estará autorizado a tomar las medidas necesarias para resolver dicha situación inadmisible.
Del mismo modo, si el paquete es Contra-reembolso y el mensajero entrega por error el paquete sin solicitar el pago al Cliente, éste no quedará exento de dicho pago, si no que tendrá una deuda con NAILEM MELIAN LL. que deberá solventar, ya sea mediante el pago a través de transferencia bancaria o volviendo el mensajero al domicilio a cobrar.
Si no se consigue resolver la situación de manera amistosa, NAILEM MELIAN LL. tomará acciones legales para solucionarlo.
Todas las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de que se hayan enviado, en caso contrario, los gastos derivados por dicha cancelación serán asumidos por el Cliente.
- Precio y pago
Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.
Para España, todos los productos llevan incluido el IVA. En caso de que la compra sea realizada en el extranjero, dichos precios serán sin los impuestos incluidos.
Ej: si un producto marca 40€ en la web, en España ese valor viene con el IVA incluido (31,6€ de base más 8,40€ de impuestos IVA) pero sin embargo, si la compra es internacional, el precio es 40€ sin impuestos incluidos, es decir, el producto se vende sin iva por lo que el cliente extranjero está comprando el producto sin impuestos, (el precio base es superior al precio de España).
Los precios pueden ser modificados por NAILEM MELIAN LL. en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados.
NAILEM MELIAN LL. no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.
Los medios de pago aceptados a través de la web son:
- Pago por Transferencia o Ingreso en Cuenta. Tarjeta de crédito o débito: MasterCard o VISA.
- Recibimos pagos por Paypal.
- Aceptamos Efectivo, si usas el sistema de recogida
Te informamos de que todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización para garantizar la seguridad de la compra y evitar posibles fraudes.
NAILEM MELIAN LL. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las ya existentes, sin que el usuario/cliente de NAILEM MELIAN LL. pueda realizar reclamaciones por ese motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde NAILEM MELIAN LL. nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio
- Cambios y Devoluciones
https://creadivadenay.es/ayuda/
Una vez recibida, tienes 14 días para devolverla :
- ✓ El desistimiento puede ejercerse hasta 14 días
después de la recepción de la mercancía. enviando un email a ventas@creadivadenay.es y te enviaremos la etiqueta de devolucion de correos para una mas cómoda gestión.
✓ La mercancía puede devolverse hasta 14 días después
de esta comunicación. a la dirección calle Miguel Delibes 5, 3C. Alcalá de Henares. 28806. Madrid a la atención de Nailem Melian Ll. e informando del envio al email ventas@creadivadenay.es - Lamentamos no contar con servicio de recogida, con lo cual tendras que llevar el envío a tu oficina de Correos mas cercana. Para abaratar los costos que pudieras disfrutar del envio gratis en tu compra, no contamos con servicio de recogida por el momento.
PROMOCIONES ESPECIALES
Promociones Especiales
Condiciones Especiales en cambios y devoluciones.
En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, promociones 2×1, 3×2 o cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el consumidor y usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.
En promociones de liquidación en las que se indique que no hay cambios ni devoluciones, no se admitirán.
En el resto de promociones, si se quiere realizar algún cambio o devolución, se pierden las ventajas de la promoción si ésta en ese momento ya no está vigente.
Promoción 2×1_ Esta compra está sujeta a la promoción extraordinaria de 2×1 liquidación. Para permitir devoluciones deben devolverse los dos productos. No se admiten cambios. Solo se admiten reembolso o vale sin caducidad del importe pagado. Los gastos de envío no son reembolsables.
Promoción 3×2 _ Si se quiere devolver alguno de los productos de la promoción, esta promoción se perdería. Se tendría que, o bien devolver todos los productos y se haría el reembolso, o pagar a precio normal los productos que se quedan de los adquiridos. Ejemplo: Se adquiere uno de 45 €, otro de 40€ y uno gratis (de 35€) , es decir se ha pagado un total de 85€ por 3 productos. Si se quiere devolver la promoción, se devolverían los tres sin abrir y en el plazo para ello, y se reembolsaría el importe pagado. Si solo se quiere devolver el de 40€, la promoción se perdería y se cobraría a precio normal los productos que se quedan, es decir 45 + 35 = 80€, luego el reembolso que tendríamos que realizar es de 5€ ( 85-80= 5€). En ningún caso podrá cambiarse por un producto del valor del artículo devuelto, en este caso 40€ ya que la promoción no admite cambio ni devolución. Si se quiere realizar algún cambio o devolución, se pierden las ventajas de la promo.
Promoción 50% en la segunda unidad_ En esta promoción sucede lo mismo que en la anterior. Si se quiere devolver alguno de los dos productos de la promoción, esta promoción se perdería. Se tendría que, o bien devolver todos los productos (sin abrir) y se haría el reembolso, o pagar a precio normal el producto que se queda. En ningún caso podrá cambiarse por un producto del mismo valor, ya que éste se obtuvo a un precio inferior gracias a una promoción que ya no está vigente.
Si se quiere realizar algún cambio o devolución, se pierden las ventajas de la promo.
Promoción Caja Sorpresa _ Cuando se adquiere una caja por suscripción, de un mes o de un Especial (Navidad, Reyes, San Valentín, Día de la madre, Especial verano..) se admiten devoluciones de la caja entera y se realizaría el reembolso del precio pagado a excepción de los gastos de envío tras su recepción. Siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos de su embalaje y estén en el plazo indicado.
Si el Cliente desea quedarse con alguno de ellos, el precio de ese producto es el marcado por la web en el momento de la solicitud de la devolución. Ej: se adquiere una caja de 100€ con valor en productos de 180€ y se decide devolver todo menos dos productos, el precio que se cobraría sería el precio normal de esos dos productos (sin promoción, el marcado por la web) y se reembolsará al Cliente la diferencia de los 100 euros pagado menos el valor actual de los productos que se queda. Este reembolso se realizará tras recibir los productos en las mismas condiciones enviadas en un plazo máx de 14 días.
Promoción Regalo compra superior a X _ Si un pedido lleva un regalo añadido GRATIS, y se decide devolver parte de ese pedido o completo, el regalo deberá ser devuelto junto a las piezas a devolver. Solo en el caso de que el valor de los productos que el Cliente decida quedarse sea de por sí, un valor superior a lo promocionado para obtener el regalo, podría quedarselo. Ej: Regalo de un Colgante por compras superiores a 50€. Un cliente compra dos productos de 55 y de 30, y decide devolver el de 55€. El valor de lo que se queda es inferior al requerido por la promoción para obtener el regalo gratis, por lo que el Cliente deberá devolver el regalo a NAILEM MELIAN LL.. En caso de que el producto que devuelva sea el de 30, quedándose con el de 55€, éste si cumple con la condición de compras superiores a 50€ por lo que podrá quedarse el regalo.
Envío gratis_Si un pedido cuenta con una promoción de ENVÍO GRATIS, y se decide devolver parte de ese pedido o completo, se descontará al precio a reembolsar el coste del envío si los productos que finalmente se queda el cliente no llega al importe mínimo requerido por la promoción para haber obtenido dicho envío gratuito.
Por supuesto para todos los casos de promociones donde sí se acepten cambios y devoluciones, deberán cumplirse las condiciones de:
El packing no haya sido abierto.
Estés dentro del plazo de devolución (14 días tras recibir el paquete) o del plazo para un vale o cambio (14 días tras recibir el paquete).
- Derecho de desistimiento
- ✓ El desistimiento puede ejercerse hasta 14 días
después de la recepción de la mercancía. enviando un email a ventas@creadivadenay.es y te enviaremos la etiqueta de devolucion de correos para una mas cómoda gestión.
✓ La mercancía puede devolverse hasta 14 días después
de esta comunicación. a la dirección calle Miguel Delibes 5, 3C. Alcalá de Henares. 28806. Madrid a la atención de Nailem Melian Ll. e informando del envio al email ventas@creadivadenay.es
- Garantía
Nuestros productos cuentan con una garantía de 15 días naturales tras la fecha de la compra.
Es necesario para poder hacer uso de la garantía se conserve el justificante de compra.
La garantía es válida para casos donde haya un defecto de fabricación. No cubrimos garantía si el daño ha sido causado por el uso o por un mal cuidado de las piezas, así como en general aquellas excluidas por la legislación vigente. El Usuario puede leer cómo cuidar y alargar el baño de tus piezas más abajo.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:
- se ajusten a la descripción realizado por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web. En la ficha de producto el Usuario puede ver los materiales utilizados.
- Se haga un uso correcto de los productos.
- Tengan la calidad esperada de un producto de esas características.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento vía email.
En caso de no ajustarse el producto a lo indicado, o darse defectos en la fabricación, NAILEM MELIAN LL. se encargará de reparar la pieza, de sustituirla o de ofrecer una rebaja del producto siempre y cuando estemos dentro del plazo indicado en la garantía y se presente el justificante de compra. (60 días naturales)
Si las fichas de producto presentan algún error descriptivo, el Usuario debe comunicarlo para intentar modificarla lo antes posible.
Gran parte de los productos que se venden en CREADIVADENAY., son artesanales, y a menudo presentan las características propias de los materiales naturales utilizados en su fabricación. Estas características, como la forma, textura, color.. no se consideran defectos o taras. Al contrario, esto otorga a la pieza un valor añadido, considerándola única, por lo que se debería apreciarse. Por otro lado el trabajo a mano hace que dos piezas no puedan ser exactamente iguales y puede existir variación entre ellas. (Soldaduras, colocación y orientación de las piezas etc.)
NAILEM MELIAN LL. no cubre los gastos de envíos del servicio postventa, será a cargo del cliente el que la pieza llegue a nuestra oficina para su reparación o sustitución, una vez aprobado vía email la solución al problema, acorde a los plazos y garantías.
Cuidados básicos:
- Guardar siempre la joyita en la bolsita que entregamos con cada uno de los productos.
- Evitar los roces al guardarla en el joyero. 1 bolsa =1 joya
- Cuando se lleve puesta, no ponerse en contacto con productos químicos, como colonias o cremas. También hay que evitar mojar las piezas.
- No exponer las joyas a cambios de temperatura ni a temperaturas extremas. Evitar la exposición directa del sol.
- Después de usar la pieza utilizar una gamuza para limpiar el metal en seco. Pasarlo con suavidad. Es recomendable hacerlo para alargar la vida de las piezas.
- Los productos bañados en plata pueden limpiarse con limpia plata.
- Servicio de atención al Cliente
NAILEM MELIAN LL. dispone de un servicio atención al cliente para que el usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas o pueda solicitar garantías, cambios y devoluciones o ejecutar el derecho de desistimiento. Así como sugerencias y comentarios que nos puedan ayudar. El usuario puede hacérlas llegar a través del email: info@creadivadenay.es
- Protección de datos personales
El usuario debe leer toda nuestra Política de Privacidad
- Idioma del contrato
Estas Condiciones Generales de venta están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en castellano en caso de litigio.
- Legislación aplicable
Estas condiciones Generales se rigen por la ley española, por lo que cualquier controversia que no pueda ser resuelta en un acuerdo de NAILEM MELIAN LL. y el Usuario, serán los tribunales españoles los que resuelvan la controversia de este contrato de venta online. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.
- Propiedad Industrial e intelectual
Todos los contenidos, son titularidad exclusiva de NAILEM MELIAN LL. o de terceros. Copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales, productos o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden a NAILEM MELIAN LL. o a quienes otorgan la licencia para su uso.
Los productos que cuentan con la marca: NAILEM MELIAN LL. (el Usuario lo encontrará especificado en la tabla de la ficha de producto), son productos diseñados exclusivamente por NAILEM MELIAN LL.. Cualquier copia, reproducción o distribución sin autorización, será perseguido por la Ley. Ante la apropiación indebida de imágenes, contenido o diseños se emprenderán las acciones legales pertinentes.
- Modificaciones
NAILEM MELIAN LL. se reserva el derecho a realizar modificaciones en estos términos y condiciones que considere oportunas en cualquier momento, sin previo aviso. Dichas condiciones serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas por otras.Por lo tanto, el Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento que haga uso de la web o realice una compra.
- Disponibilidad del Servicio de compra online
La presente web de NAILEM MELIAN LL. está disponible de forma continua las 24 horas del día todos los días del año. NAILEM MELIAN LL. informa al Usuario que puede encontrarse con anomalías, la web no disponible o con un mal funcionamiento debido a problemas técnicos de proveedores de servicios. Rogamos que el comprador disculpe esta situación y pruebe a realizarla más adelante.
- Contacto
El Usuario puede ponerse en contacto con NAILEM MELIAN LL. en cualquier momento a través del correo electrónico: info@creadivadenay.es
El horario de atención al cliente es de 10 a 16h de Lunes a Viernes laborables de Madrid.
Los correos se responderán en 24/72 horas laborables (L-V) . Si pasados 4 días el Usuario no obtiene respuesta alguna a un email que requería de acción por parte de NAILEM MELIAN LL., que pruebe a volver a ponerse en contacto.
Muchas gracias por elegir CREADIVADENA